Conductores diferentes tienen diferentes prioridades en la evaluación de los vehículos de viaje por carretera. Para algunos, una cabina espaciosa y cómoda es importante, todo lo mejor para transportar el grupo de amigos - o la cónyuge e hijos - que va a venir para el paseo. Los conductores con una inclinación entusiasta son más propensos a favor de un vehículo deportivo suficiente para que el viaje sea bien atractiva. Y de mente frugal personas podrían eficiencia valor del combustible por encima de todo.
Le pedimos a nuestros editores Edmunds a sacrificar sus favoritos viaje por carretera. Aquí están sus selecciones, que se enumeran en orden alfabético.
- "Nada mata a un viaje por carretera en seco como pasajeros quejoso en marcha y en cerca de sensación de agobio y no estar a gusto El Equinoccio se encarga de eso, con una cabina del estadio de tamaño, destaca por un asiento trasero que ofrece ridículas cantidades de espacio para las piernas traseras. - el asiento trasero se desliza hacia atrás hasta el momento, sus ocupantes afortunados sienten como si estuvieran en otro código postal. Esto puede ser un crossover compacto, pero sus excavaciones son cualquier cosa menos."¿He mencionado que la reclina respaldo del asiento trasero como el salón de tío Burt silla? Esto funciona a su favor, ya que anima a sus compañeros de viaje para cerrar la diablos y registro de algún tiempo de pausa mientras se deleita con la paz y la tranquilidad al volante. Y si bien cada viaje tiene sus baches en el camino, son mucho menos discordante en el Equinoccio, gracias a su calidad de marcha suave y amable. " - Warren Clarke, editor de contenido de Automoción
- "Con 137 pies cúbicos de almacenamiento, la Suburban le da suficiente espacio para guardar tiendas de campaña, sacos de dormir, mantas, estufas Coleman, Costco de tamaño cilindros de carne seca, y un labrador adulto o dos. Un techo mayoría asegura que tiene un montón de superficie la zona de surf y tablas de snowboard, bicicletas y kayaks. Y ahora, vamos a olvidar que la tercera fila. Literalmente. En sus mejores momentos, es difícil y de gran volumen. dejarlo atrás. Si lo hace, se abre una enorme caverna de lo esencial y los cuartos de dormir la siesta."Por todo terreno los viajes por carretera, una Suburban 4WD es incomparable. Su poder y el hierro resistente significa que no tendrá una mueca de dolor cuando una roca sumergida asoma el umbral de la puerta. Piezas están ampliamente disponibles, por lo que nunca el tiempo de inactividad mucho miedo. Claro, Burban una carga "puede ser caro. Y swills de combustible (es por eso que usted está tomando los amigos). Pero a cambio se obtiene un tanque de transporte civil-tema, con un centro de mando para el conductor que anima a largas horas de motor en reposo relajado. " - Dan Frio, Editor de Automoción
- 3. Ford Flex"El Ford Flex gana mi camino de ida y el corazón con sus asientos amplios y cómodos para 6 o 7 (dependiendo de si se obtiene el respaldo del asiento de segunda fila o cubos de la segunda fila), mínimo de 20 pies cúbicos de espacio de carga (máxima es de 83 cubos), y el funky, la captura-el-ojo semi-retro estilo. El tiro en la opción mini-nevera, Sync, sistema de navegación, multi-panel de techo trasero y capacidad de remolque de 4.500 libras, y es perfecto maldito-cerca. Incluso sin todos los extras, sigue siendo un crossover de gran tamaño con casi la totalidad de la versatilidad de una minivan, pero con ninguno de los estigmas minivan alma de trituración (si usted se preocupa por esas cosas)."¿Necesitas una prueba más de su estatura en el concurso resto parar a descansar, dejar de superioridad? De todos los vehículos a largo plazo a su disposición, nuestro director de pruebas de vehículos y su familia de cuatro personas eligieron el Flex para su bi- vacaciones anuales de la familia de Oregon no una, ni dos, sino tres veces. ¿Eso no lo dicen todo? " - Bryn MacKinnon, Editor Senior
- "He hecho el disco de Los Angeles a Denver, Colorado, por lo que muchas veces se ha convertido en mi nivel para la medición de un coche de carretera buen viaje. Es un viaje exigente, a 1.000 kilómetros de las condiciones más extremas y los paisajes más bellos de la país. El Hyundai Genesis llena todas mis necesidades. En primer lugar, es amplio, incluso en el asiento trasero, con espacio para las piernas y ventanas panorámicas para disfrutar del paisaje. También tengo un V8 grande para pasar por encima de Vail Pass, la elevación de 10.675 pies. La mayoría de los coches son . dejó sin aliento por el ascenso, pero el Génesis, con el V8 de 4.6L, es el desafío último, un coche de calle Buen viaje tiene que entregar el poder, y las altas velocidades, con una sensación de falta de esfuerzo tranquilo - no hay gritos requiere de frente a los asientos traseros."Y el Génesis ofrece un bono, al menos para mí: es modesta y asequible, incluso a un precio de salida a mediados de los 40,000 dólares Última s., y no menos importante en mi libro, 26 mpg en la carretera que sale mucho más a gastar en la cena y un hotel. "- Phil Reed, editor Asesoramiento al Consumidor
- "Yo propongo el Bluetec de Mercedes-Benz E350, ya que comprueba todas las cajas con respecto a lo que yo quiero en un vehículo de viaje por carretera y lo que hay en esas cajas, en ningún orden en particular -.? Buenos asientos (con calefacción), con una cabina espaciosa, buen desempeño, navegación y un buen sistema de audio con iPod en circuito."Ah, y por supuesto de la economía de combustible que tanto alivia mi conciencia y me permite viajar más de 600 millas autopista antes de repostar. Todos los mimos y la calidad de un gran nombre del coche de lujo con el consumo de combustible (24 mpg en carretera city/33) de un pacto anodino. A mí me funciona. " - John DiPietro, Editor de Automoción
- "Si voy a cubrir una distancia enorme, quiero un sedán de lujo de bandera. Y por mucho que me encanta la XJL Jaguar, el sedán insignia de lujo mejor es el Mercedes-Benz S-Class. Es magníficamente construido en un grado que sólo se puede apreciar una vez que ha impulsado una ... o se sentaba en uno, para el caso. De hecho, tan hermoso como el S-Class es la unidad, puede ser incluso mejor que la experiencia como pasajero. Si en la parte trasera o delantera, se puede descansar, el calor que, fría y masajes que usted."Todos los pasajeros fuera de borda, incluso puede obtener su propio sistema COMAND electrónicos remotos (y la pantalla que acompaña), que controlan casi todos los sistemas de coche. Pero ¿por qué el S63? Bueno, la S400 le conseguirá un mayor ahorro de combustible y alcance, pero prefiero que la seductora gruñido y el empuje de la AMG V8 de doble turbo, muchas gracias. Cualquier cosa sería menos civilizados. " - James Riswick, Editor de Automoción
- "Claramente, esto no es un todo-por carretera-viaje en coche, no tendrá las masas de equipaje Su realista de la capacidad humana máxima es de dos, pero para una escapada de fin de semana largo -... Sobre todo si se trata de una carretera sinuosa, como la Gran tramo sur de la autopista de California 1 - el 911 no tiene igual Si el viaje incluye paradas en restaurantes, usted encontrará que los criados le dará un lugar de estacionamiento principal y aun en su paradores más colorido, obtendrás un montón de.. el pulgar hacia arriba."Si te gusta una ración extra de los elementos cuando se viaja, se puede ir con el Carrera Cabriolet por su alto poder blando. El modelo Targa le dará un techo generoso. Pero tampoco es necesario. El 911 básica es la expresión perfecta de 'Dos en la carretera ". - Carroll Lachnit, editora
- "El Porsche Panamera Turbo es el coche de carretera mejor viaje. Período. Es el único coche en mi libro que representa el" todo a todos "concepto. Pernos a 60 mph en sólo 3,7 segundos, sin embargo, cómodamente puede transportar a cuatro completo tamaño de los adultos. Los rieles Panamera en las curvas como un coche mucho más pequeño deportivo, y también se desliza por la carretera de lujo aisladas. Esto significa que este gran Porsche es como en casa en las carreteras interestatales de largo, monótono, ya que está en estrecho, retorcido puertos de montaña."Algunos podrían ser apagado por el diseño exterior, pero una vez que han experimentado todos los Panamera tiene para ofrecer, de repente las apariencias importan mucho menos. En los días que pasé con un modelo Turbo, yo simplemente no podía iniciar sesión suficientes millas. I me encontré tomando el largo camino a casa todas las posibilidades que tenía. " - Marcar Takahashi, Editor de Automoción
- "Cuando usted está conduciendo el Volkswagen GTI, se puede oír los caminos llamando en este momento. Ya sabes, los que bucear en lo desconocido, por lo que nunca está seguro si va a terminar en el paso de Sonora o en el Mundial Bola de la mayor cadena. El GTI es mi tipo de viaje, ya que está alerta y lo suficientemente ágil para conducir cada paso de montaña en la Sierra Nevada en un solo día (lo que he hecho), y tranquilo y lo suficientemente cómodo para navegar por la autopista a el Circle K y comer a un perro de maíz (que también he hecho)."Es un rally de coches clasificados para adultos, además de los grandes ventanales que dan una visión de alta definición del paisaje nos viene encima. El accesorio único que necesita es un atlas de carreteras, porque no existe un sistema electrónico de navegación muestra garabatos lo suficientemente pequeño como para una aventura con un coche como este ". - Michael Jordan, Editor Ejecutivo
- "El Volkswagen Jetta TDI Sportwagen es una excelente opción para un viaje por carretera. Su estilo de carrocería wagon hace que sea fácil de cargar y colocar un montón de carga, mientras que su motor turbodiesel proporciona más par motor suficiente para manejar los cambios de elevación y maniobras de cruce en la carretera ."Este Jetta también se realiza de forma admirable en nuestra tercera Smackdown Sipper de combustible , donde había una economía de combustible promedio de alrededor de 40 mpg en aproximadamente 800 millas de manejo. Algunas personas se deje intimidar por el estilo de la carrocería wagon, pero al mismo tiempo existe una versión TDI del sedán Jetta, que prefieren el Jetta Sportwagen, ya que tiene más en común con el pequeño Volkswagen Golf. Ambos vehículos comparten el mismo delantero deportivo y muchas de las piezas del interior mismo de alta calidad. Si quieres un consumo eficiente de combustible alternativa a una SUV, no busques más. " - Ron Montoya, Asociado de información al consumidor
No hay comentarios:
Publicar un comentario