Honda está retirando del mercado 1,5 millones de automóviles en los EE.UU. para corregir un problema de transmisión.
En algunos coches, una parte de transmisión puede ser dañado si el coche se desplaza rápidamente entre reversa, neutro y de unidad, como se debe hacer cuando se trata de liberar un vehículo atascado en la nieve o el barro.
Si la pieza, un rodamiento del eje secundario, está dañado puede hacer que el motor se detenga.También podría provocar que el mecanismo del coche Aparcamiento equipo de un atasco, lo que permite el coche para rodar, incluso cuando la palanca de cambios se ha colocado en la posición de parada.
Para solucionar el problema, Honda ( HMC ) actualizará el software de control de transmisión en el coche, la reducción de la velocidad máxima del motor a los engranajes que se puede cambiar entre la unidad y la inversa.
Los vehículos involucrados en el retiro son los modelos del año 2007 a 2010 Honda CR-V, de 2005 a 2008 elementos y 2004 a través de Acuerdos de 2010 con motores de 4 cilindros.No hubo heridos ni se han reportado muertes a causa de este problema, dijo Honda.
Honda ha sido golpeado con una serie de malas noticias . Las ventas han bajado drásticamente como el fabricante de automóviles japonés se esfuerza por recuperarse del tsunami y el terremoto en su país de origen.Además, la marca popular de autos compactos Cívica recibió una crítica dura de la influyente revista Informes al Consumidor. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario